¡No votes PxC!

¿Verdad que no votarías a una banda de fascistas, violentos, ladrones y estafadores? Pues…

No votes PxC

[En català]
Josep Anglada se presenta como candidato de Plataforma per Catalunya (PxC) al congreso de los diputados.

Anglada es de extrema derecha, y dice que “no se arrepiente absolutamente de nada” de su militancia con Blas Piñar, con el que se juntaba en las conmemoraciones del golpe de Estado franquista en el Valle de los Caídos.

PxC incluye entre sus filas a skins nazis, individuos condenados por crímenes violentos —incluso por terrorismo—, estafadores, ladrones…

El ideario de PxC es idéntico al de Anders Breivik, el responsable de la matanza este verano de 75 jóvenes de izquierdas en Oslo. PxC tiene contactos con otros grupos nazis y fascistas en Europa.

El propio Anglada ha explicado que “lleva el águila [franquista] en el corazón”, pero que debe “disfrazarse de demócrata” para ganar votos.

Tenemos problemas en los barrios y en el país, pero el fascismo no los solucionará.

En los años 30, la “solución final” de Hitler ante la crisis llevó a millones de personas a las cámaras de gas. La “solución” de Franco fue el inicio de 40 años de dictadura. No nos conviene probar la “solución” de Anglada.

Si no quieres volver a la represión, la brutalidad y la pobreza que sufrieron las clases populares bajo el franquismo, no les votes.


Unidad contra el fascismo y el racismo
El movimiento amplio y plural contra la extrema derecha en Catalunya. Para más información y para adherirte: unitatcontraelfeixisme.org • info@unitatcontraelfeixisme.orghttp://www.facebook.com/unitatcfr • Twitter @UnitatvsRacisme • Apoyo económico: 3025 0001 14 1433439761

Bajar octavilla en PDF

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s